Visita Madeira en tus próximas vacaciones

Madeira es una de las ciudades más coloridas y pintorescas de Portugal. Por este motivo, no es de sorprender que cientos de turistas decidan visitarla durante sus vacaciones. Es importante que sepas que para poder conocer la ciudad a la perfección, lo más recomendable es hacerlo en un coche propio o alquilando uno.

Sin duda, al alquilar un coche tienes toda la libertad de visitar los sitios que más llamen tu atención a tu propio ritmo y sin problemas, para esto descubre más aquí y podrás alquilar tu coche en tus siguientes vacaciones. A continuación, te contamos sobre tres sitios que no puedes dejar de ver durante tu estancia:

Conoce el Forte de Santiago

Si te gusta conocer lugares asombros y tener vistas únicas, debes visitar sí o sí el Forte de Santiago. Para esto, debes dar un paseo marítimo por Funchal, hasta llegar a una construcción que seguramente llamará tu atención por su arquitectura de la época. Además, de poder tener una vista increíble desde el lugar, debes saber que también podrás probar lo mejor de la gastronomía de Madeira, así te recomendamos que te des un tiempo en tu agenda para que tu experiencia sea única. Finalmente, lo ideal es que lo visites durante el atardecer, para que así el paisaje sea aún más mágico.

Visita el famoso Mercado de los Lavradores

Sin duda alguno si uno busca conocer de verdad un lugar y ver cómo viven sus locales, debe dirigirse a los mercados. El Mercado de los Lavradores no es la excepción, este sitio en primera instancia fue creado para la venta de flores, sin embargo, con el paso del tiempo se ha hecho mucho más versátil.

Debes saber que probablemente este sea el mercado más colorido que veas en tu vida, además de que tiene una excelente combinación tanto de olores como de sabores. Todo esto, hace que sea el sitio ideal para poder visitar una tarde calurosa y tomarse fotos llenas de vida.

Visita la población de Monte

Si te interesa conocer Madeira desde una vista más panorámica, sin duda la población de Monte es tu sitio ideal. En el lugar, se sitúa uno de los jardines botánicos más bellos de Madeira que debes visitar si quiera una vez, además, podrás dar paseos en teleférico y hacer actividades extremas, por lo que si te gusta la aventura debes incluir este sitio en tu visita.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.