Ejemplos de empresas que cotizan en la bolsa

Cada acción disponible para su compra en el mercado de valores es emitida por una empresa que cotiza en bolsa. Una empresa cotiza en bolsa al realizar una oferta pública inicial de acciones de la empresa, lo que le ayuda a obtener capital y ofrece tanto a los inversores como a la empresa una forma poderosa de crear riqueza.

El mercado de valores ha demostrado a lo largo de su historia ser uno de los mayores vehículos de generación de riqueza de todos los tiempos, es por ello que se sugiere invertir en un mercado específico, pero de la mano de brokers como EuroXN. La capitalización de mercado de valores de Estados Unidos, el valor total de todas las acciones emitidas por empresas estadounidenses que cotizan en bolsa, es ahora de aproximadamente 50 billones de dólares.

Para identificar a un bróker como el mencionado EuroXN, es bueno realizar una minuciosa revisión brokers para así empezar con el pie derecho e ir incrementando más nuestro dinero. En esta oportunidad, conoceremos a las empresas más exitosas que cotizan en la bolsa.

Empresas que cotizan en la bolsa

La primera de ellas es Amazon, cuya ficha es NASDAQ: AMZN y cuenta con ingresos de 386 billones de dólares; luego encontramos a Apple, cuya ficha también es NASDAQ: AAPL y con un ingreso de 274 billones de dólares.

Luego encontramos a Microsoft, con las ficha de NASDAQ: MSFT e ingresos de 143 billones de dólares. En la lista también se encuentra Facebook con la ficha NASDAQ: FB y sus ingresos de 86 billones de dólares. Entre las siguientes posiciones se encuentran Johnson & Johnson con la ficha NYSE: JNJ y Tesla con la ficha NASDAQ: TSLA, ambos con ingresos de 82 billones y 31 billones de dólares respectivamente.

Al igual que puede ocurrir con cualquiera de nosotros, estas empresas y sus respectivas fichas empezaron literalmente de 0 y poco a poco fueron incrementando sus ingresos. Ahora bien, a estas empresas les ayudan los brokers, motivo que puede impulsaron a invertir en una mercado de valores específico, siempre y cuando realicemos una revisión brokers que nos permita descubrir a profesionales como Go4rex.

Es imprescindible la ayuda de un bróker, sobre todo si queremos tener éxito con este tipo de operaciones, ya que son los profesionales que nos ayudarán a hacer crecer nuestras ganancias, guiarnos en cada paso y brindarnos la información necesaria ante cualquier cambio o alerta, sin contar las bajas comisiones que conlleva.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.