Los videos en stop motion y las animaciones de Olmo Cuarón han sido muy bien recibidas en YouTube y otras redes sociales.
En efecto, las buenas críticas de parte de sus familiares y amigos no se han hecho esperar. Incluso, hasta su padre, Alfonso Cuarón, lo ha felicitado de forma sincera.
Afortunadamente, Olmo Cuarón cuenta con una gran red de apoyo familiar. Tanto su padre como sus hermanos lo alientan a superarse y a perseguir sus sueños cada día.
El padre de Olmo Cuarón es una estrella de Hollywood. En realidad, su pasión por el cine lo ha llevado muy lejos.
Alfonso Cuarón tiene dos Óscar en su haber y en total ha recibido 10 nominaciones a los Premios de la Academia durante toda su carrera profesional.
Olmo Cuarón y su padre
El primer Premio de la Academia lo consiguió tras dirigir la cinta “Gravity”, en la que actúa la talentosa Sandra Bullock.
La segunda estatuilla dorada la obtuvo como “Mejor Director” de “Roma”; una película que rompió récords de taquilla en Estados Unidos y en México.
Alfonso Cuarón es un símbolo de éxito, profesionalismo y talento cinematográfico, y esto le causa mucha alegría y un profundo orgullo a toda su familia.
Muchas personas consideran que Alfonso Cuarón ha sido un gran maestro para Olmo Cuarón, y que también ha moldeado un poco su pasión artística.
En la actualidad, Olmo Cuarón hace animaciones y videos en stop motion de forma natural; esto es algo que le gusta genuinamente.
La vida de Olmo Cuarón
Olmo Cuarón sabe cómo crear animaciones de impacto (pese a que no ha recibido una certificación profesional).
Simplemente confía en su vena creativa y pone a volar su imaginación. Sin duda, Olmo Cuarón es muy afortunado por tener destrezas artísticas tan increíbles.