La pandemia de coronavirus ha provocado una ola de volatilidad en el mercado de valores, lo que ha dejado a muchos estadounidenses preguntándose si ahora es un buen momento para invertir. Otros se preguntan si necesitan ajustar sus carteras existentes durante esta recesión.
Si puede relacionarse y siente que necesita un poco más de información antes de tomar cualquier decisión, un curso de inversión en línea puede ayudarlo a aprender los conceptos básicos. CNBC Make It ha reunido cinco cursos gratuitos para ayudarlo a comprender mejor cómo funciona el mercado de valores, qué es un corredor, qué es una acción, por qué muchas empresas cotizan en bolsa y más.
«BUS-123: Una introducción a la inversión», Comunidad del Suroeste Universidad Chula Vista, California
Si desea aprender los conceptos básicos de la inversión, incluido todo, desde bonos hasta fondos mutuos, véase «BUS-123: Una introducción a la inversión», » 123: Introducción a la inversión», por Frank Paiano, profesor emérito de la Escuela de Negocios y Tecnología de Southwestern Community College en Chula Vista, California. El curso consta de:
3 conferencias, cada una con una duración de 13 minutos a más de una hora.
Esta categoría incluye acciones, bonos, fondos mutuos, inversiones a corto plazo, instrumentos híbridos y más. Además, no requiere conocimientos ni experiencia previa en inversiones.
El curso está disponible en el sitio web de Paiano o en iTunes, donde puede seguir las presentaciones de PowerPoint de Paiano de acuerdo con las instrucciones.
«Invertir 101: Curso de Bolsa de Valores para Principiantes» por Bolsa 101
Mercado de valores 101 «Investing 101: Curso de Bolsa de Valores para Principiantes» es una buena opción para quienes no tienen experiencia previa en inversiones.
Este curso consta de 10 capítulos y comienza enseñando a los estudiantes los conceptos de acciones, ETF fondos mutuos, bonos y más. En capítulos posteriores, entra en detalles, enseñando a los estudiantes sobre los «temas candentes de los negocios» y explicando por qué se mueve el mercado de valores.
Esta clase normalmente cuesta $99, pero por tiempo limitado, Stock Market 101 la ofrece gratis con el código de promoción «STAYIN100».
Más sobre cómo invertir en usted: Suze Orman dice que es mejor invertir sus ahorros para la jubilación en un Roth 401(k) si puede sin renunciar a algo que realmente ama.
Compartir habilidades “Invertir 101: Entender el mercado de valores como el NASDAQ y la Bolsa de Valores de Nueva York, guía a los estudiantes a través de lo que es un corredor, qué es una acción, por qué muchas empresas cotizan en bolsa, qué es un fondo cotizado en bolsa (ETF) y más.
Esta entrada- La clase de nivel consta de ocho lecciones, cada una de las cuales dura solo unos minutos. Ofrece una empresa de medios digitales Business Casual.
«Clase magistral de inversión» de Wealthsimple
El servicio de administración de inversiones en línea Wealthsimple creó su curso «Clase magistral de inversión» para enseñar a las personas cómo invertir sin toda la jerga que a menudo escucha cuando aprende sobre finanzas.
Este curso de 10 videos cortos toma menos de 5 minutos. Cada video cubre un tema diferente, como el funcionamiento del mercado de valores, las filosofías de inversión convencionales, como la inversión pasiva, los beneficios de la automatización económica y la inversión socialmente responsable.
Skillshare «Conceptos básicos de inversión para la generación del milenio»
«Conceptos básicos de la inversión para la generación del milenio» de Skillshare está diseñado para ayudar a guiar a los jóvenes, especialmente en la inversión.
Este curso está diseñado para animar a los jóvenes que pueden estar asustados (o inseguros) acerca de invertir a sentirse seguros sobre el proceso. La clase analiza el poder del interés compuesto, la diversificación adecuada, el desempeño histórico del mercado de valores y cómo la inversión es fundamental para mantener a raya la inflación.
El curso también es corto: solo toma 16 minutos completarlo. La conferencia consta de cinco conferencias diferentes, cada una con una duración de seis minutos o menos.