10 Regalos Originales Para Bebés - CentroTienda

El año pasó muy rápido… Fuiste de descubrimiento en descubrimiento, como tu hijo. Para celebrar su cumpleaños, has elegido organizar una pequeña (o gran) fiesta a la que todos tus seres queridos serán invitados.

Por supuesto, para hacer de este día un momento inolvidable, has pensado en todo: la decoración, la comida, el ambiente, la lista de invitados y el pastel… Pero para los regalos, ¿no tienes más ideas? ¡No te asustes! Echa un vistazo a esta lista de nuestros 10 regalos favoritos para niños pequeños.

Juguetes para el baño


Hay unos pocos niños que no disfrutan especialmente del agua, pero para la gran mayoría de ellos, la hora del baño es sinónimo de risa, gritos alegres y relajación. A los niños pequeños les gusta desnudarse en el agua y chapotear. Estos pequeños peces estarán encantados de tener juguetes que floten, burbujeen o circulen «por sí mismos» en el agua.

Un primer vehículo


Los bebés de esa edad ya reconocen el coche… Les gustará tener su propio transporte, incluso si es sólo para viajar por el corredor (¡uf, unos años más antes de que piensen en el ciclomotor!). Si también eliges un vehículo que también sirve como camión de bomberos, caballo o coche de policía, darás en el clavo. Sin embargo, es importante asegurarse de que los pies de su bebé toquen el suelo cuando esté sentado en su juguete con ruedas.

Empujar los juguetes


A veces los bebés necesitan un poco de «extra» para darles la confianza que necesitan antes de que puedan ponerse de pie y caminar. Si el tuyo es así, un juguete seguro para empujar será perfecto – una pequeña carretilla o un carrito de muñeca, por ejemplo.

Tirar de los juguetes…


¿Su hijo ya está caminando? No duden en ofrecerle un juguete atado a una cuerda para que pueda tirar de él y llevarlo a todas partes en sus exploraciones. Podría ser un pequeño animal, un coche, etc. Por supuesto, es necesario que el niño esté siempre bajo supervisión cuando juega: nunca se puede ser demasiado cuidadoso con las cuerdas.

Un globo


Puede que todavía no sea el momento de entrenar a su campeón para el equipo nacional de fútbol o de voleibol, pero le encantan todo tipo de juegos de pelota; empujar, patear, lanzar hace que su hijo se ría a carcajadas, especialmente si usted juega con él o ella. Elija una pelota suave (de espuma) del tamaño adecuado para las manos pequeñas de su hijo.

Los juguetes que hacen ruido y/o luz


A los bebés de esta edad les encanta todo lo que haga ruido… Y la palabra sigue siendo débil. Estarán encantados de recibir pequeños instrumentos musicales, juguetes musicales educativos, mini granjas con animales ruidosos, etc. Si además de eso, hay luz, es el paraíso. Un pequeño consejo: elige un juguete que funcione con pilas, de esa manera, si la migraña parece estar presente, siempre puedes quitarlas y explicarle al bebé que su juguete está «roto». «¡Siempre será otra palabra en su vocabulario!

Juguetes para imitar a los grandes


Los juegos de imitación comienzan alrededor de un año. El bebé observa todo lo que haces y reproduce tus gestos en sus más pequeños detalles. Le gustarán los juguetes como un pequeño banco de trabajo, una cocinilla, un juego de comedor, un teléfono, una caja registradora, etc. Sin embargo, asegúrate de elegir un juguete apropiado para la edad. Los juguetes de los niños mayores pueden contener partes pequeñas y peligrosas.

Libros


No hay límite de edad para introducir a su hijo a la lectura. Elija libros con páginas de cartón grueso o tela que muestren objetos o personajes cotidianos. Leerle cuentos a su hijo es una gran manera de ayudarlo a aprender a hablar. En unos meses, escuchará a su hijo leer para sí mismo. ¡A-do-ra-ble!

Juguetes para anidar y apilar


Aquí hay algo para cada gusto y cada presupuesto: bloques de madera o plástico para apilar, cajas para encajar entre sí, etc. La única consigna: elegir juguetes coloridos e irrompibles… Y no tengas miedo de reconstruir la torre una y otra vez, el bebé nunca se cansará de destruirla.

Rompecabezas


Por supuesto, no estamos hablando de rompecabezas de cartón con muchas piezas. Su hijo apreciará los rompecabezas de madera de varias formas (animales, objetos domésticos, formas geométricas, etc.). Probablemente se molestará un poco cuando no pueda encajar el triángulo en el círculo… …pero con un poco de práctica y paciencia, eventualmente tendrá éxito.

Finalmente, usted conoce a su hijo mejor que nadie, así que podrá elegir lo mejor para él. Asegúrate siempre de ofrecer juegos apropiados para la edad, y no te desmoralices.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…